Servicios de peluquería

Disfruta de un pelo sano y cuidado por más tiempo


servicios de peluqueria en santander

El paso del tiempo, el uso de tintes, planchas y otros productos para el cabello van deteriorándolo y dejándolo frágil y sin vida. Si deseas que tu pelo recupere su brillo natural, en Nova Peluqueros contamos con los servicios de peluquería más avanzados para que tu pelo luzca como el primer día. Para que puedas disfrutar de un pelo sano y cuidado por más tiempo, prueba nuestros tratamientos de reconstrucción, voluminizadores y brillo.

Los tratamientos de reconstrucción se realizan a partir de células madre de argán, con resultados que resultan visibles desde el primer día. A través de esta técnica la fibra capilar recupera su estructura a la vez que el pelo se hidrata.

Los tratamientos voluminizadores y brillo están indicados para aquellas personas con poca cantidad de cabello o pelo fino y/o cabello apagado. El argán con el que están compuestos nuestros tratamientos devuelve a su pelo el volumen y la luminosidad perdida.

Y si lo que deseas es un tratamiento de alisado, en Nova Peluqueros contamos con el innovador tratamiento de nanoplastia con el que podrás lucir una melena lisa durante más tiempo.

Este tipo de alisado elimina el encrespamiento y reconstruye el cabello a la vez que lo hidrata y alisa.


Si quieres darle una nueva vida a tu melena ya sea alisándolo o cambiando su forma o color, llámanos al teléfono 942 381 390 y uno de nuestros especialistas te asesorará sobre cuál de los servicios de peluquería que ofrecemos es el que mejor se adapta a tu cabello.


Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 390