Servicio de recogidos para novias

Contamos con la mejor solución para el día de tu boda


nova_peluqueros 2

Una boda es uno de los momentos más emotivos de la vida de una persona. Si ese día quieres lucir radiante, en Nova Peluqueros contamos con una amplia variedad de recogidos, semi-recogidos y cualquier tipo de peinado que sueñes con llevar.

Contamos con un gran equipo de profesionales y las técnicas más innovadoras del mercado para que puedas lucir un peinado de altura. Todo ello con un presupuesto ajustado, tanto si el peinado es solo para ti como si traes contigo a tu madrina y tus invitadas.

Pese a tratarse de peinados especiales, disponemos de la más amplia gama de productos para el cuidado de tu cabello. Olvídate de tintes agresivos que dañan tu pelo a largo plazo. En Nova Peluqueros solo trabajamos con ingredientes naturales para que tu melena se mantenga cuidada por más tiempo.

Nuestros especialistas en el cabello te asesorarán, antes del peinado final, aspectos como el estilo, el color y otros detalles para que seas tú quien finalmente decida. Ya sea una melena larga o un peinado corto, en Nova Peluqueros contamos con la mejor solución para el día de tu boda.


Si quienes que uno de nuestros expertos te asesore antes del gran día, pídenos cita llamándonos al teléfono 942 381 390 y estaremos encantados de atenderte.


Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 390