Servicio de maquillaje

Concerta una cita para hacer tu prueba de maquillaje


servicios de maquillaje en santander

El maquillaje puede convertirse en uno de los complementos más importantes para el día de tu boda. Por ello es importante que, antes de decantarte por uno definitivo, hagas una prueba de maquillaje. En Nova Peluqueros contamos con un equipo de maquilladores profesionales que ofrecen un servicio de maquillaje único para sacar el mayor partido a tus rasgos. Podrás confiar en que analizarán con esmero la forma de tu rostro, el estilo de tu piel, las tendencias actuales y tus gustos personales. Todo destinado a que tu imagen sea perfecta para la ocasión.

Igualmente, si vas a asistir a un evento u ocasión de índole social como fiestas o citas especiales puedes contar con nuestro equipo de profesionales para que tu imagen sea ideal. Siempre utilizarán grandes firmas de maquillaje para que tu piel no se resienta.

Todo ello quedará registrado en tu ficha de maquillaje para que la próxima vez que vengas puedas encontrar ese look que tan bien te quedó.


Si quieres resaltar todos tus rasgos, pero no sabes cómo hacerlo, nosotros ofrecemos un servicio de maquillaje para salir radiante de casa. Llámanos al teléfono 942 381 390 y concertaremos una cita para hacer tu prueba de maquillaje.


Solicita más información, estamos encantados de atenderte

942 381 390